Lanzamos en Argentina el kit para carótida de Abbott con stent Acculink o Xact y filtro Emboshield.
El stent ACCULINK de celda abierta de NITINOL garantiza mantener la conformabilidadde la arteria sobre todo en anatomías tortuosas, y a su vez contener la placa de ateroma.
El implante de stent en la arteria carótida necesita de un diseño especial que mantenga el dispositivo abierto, se conforme a la arteria y contenga la placa.
Construcción de nitinol de celda cerrada
Tamaño de celda variable único
SISTEMA DE PROTECCIÓN EMBOLICA PARA EL TRATAMIENTO DE CARÓTIDAS
El tratamiento endovascular de las carótidas necesita de un dispositivo que prevenga la navegación de partículas que ocasionalmente se liberen al momento de la angioplastia.
El dispositivo EMBOSHIELD de Abbott Vascular, probado en distintos estudios multicéntricos, entre ellos el “CREST”, garantiza la protección necesaria durante todo el procedimiento con una membrana de nylon en forma de canasta de 19 a 23mm cuya porosidad es de 120 micrones con excelente visibilidad bajo fluoroscopia y cuello corto con marcador proximal.
Cuenta con 2 modelos para las distintas anatomías (2.5 a 4.8 y 4.0 a 7.0) y un perfil de cruce distal bajo de 2.8 Fr.
La tecnología BAREWIRE, con guía libre, garantiza que el dispositivo no se moverá del lugar donde se ha decidido ubicar, la misma al ser hidrofílica resulta amigable en su navegación y garantiza no generar trombosis por su manipulación.