12-05-2020 . SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRASTE ACIST, SEGURO, CONFIABLE Y EFICIENTE

HOME > NOTICIAS


SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRASTE ACIST, SEGURO, CONFIABLE Y EFICIENTE


El diseño innovador del sistema ACIST CVi facilita su manejo, le permite obtener imágenes de calidad y centrarse en lo más importante: su paciente y el procedimiento.


El sistema de administración de contraste ACIST| CVi® es un sofisticado, y muy amigable, equipo que simplifica la inyección de contraste para todos los procedimientos de cardiología, tanto terapéuticos como diagnósticos, desde inyecciones pequeñas en las arterias coronarias, hasta volúmenes grandes en los ventrículos y en la vasculatura periférica.


Se ha utilizado en más de 30 millones de procedimientos en el mundo desde su lanzamiento. El Cvi incrementa la seguridad del paciente, ya que reduce en hasta un 30% la profilaxis de la lesión renal aguda poscontraste (LRA-PC), en comparación con la inyección manual; y disminuye un 25% el uso de contraste (45ml por caso). A su vez, mejora la seguridad en el lugar de trabajo, al reducir hasta un 50% la exposición a la radiación del médico por el retroceso. Por último, eficientiza el uso de las Salas, ya que en promedio es 5 minutos más rápido por intervención.

Se puede colocar en la camilla del Angiógrafo o tenerlo con un pie independiente; y elimina los pies de suero externos, ya que el mismo cuenta con uno incluido. Se adapta perfectamente y es totalmente compatible con todos los angiografos que existen en nuestro país.

Cuenta con un monitor touch screen para que pueda manejarlo, tanto el operador como un ayudante, técnico o enfermero. Se puede cubrir con una bolsa estéril o ser manejado por cualquier circulante no estéril.


El equipo viene seteado con parámetros que se pueden modificar en caso de que considere necesario para reducir el uso de contraste, como así también en caso de que considere que la presión y volumen para el vaso a tratar sea menor o mayor.

El administrador de contraste ACIST cuenta también con sensores que impiden la inyección inadvertida de contraste o solución fisiológica, así mismo el purgado es automático, lo cual lo hace muy seguro para su aprendizaje y uso cotidiano.



Descartables compatibles:

  • Angiotouch® control manual
  • Artículo AT-P54 tubos de alta presión/contraste 54”
  • Artículo AT-P65 tubos de alta presión/contraste 65”
  • Jeringa de contraste reutilizable. Artículo: A2000, A2000V
  • Manifold de aislamiento, el cual incluye transductor de presión Artículo: BT-2000